Caribe Mexicano

Cómo llegar a la Grand Costa Maya

Desde la Ciudad de Cancún

Vía Carretera Federal 307 pasará por localidades turísticas importantes como: Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, pasará por un entronque importante, hacia Mahahual; continúe hacia Bacalar Pueblo Mágico y finalmente Chetumal.

Cómo llegar desde la cuidad de Cancún

Desde la Ciudad de Mérida, Yucatán

Vía Carretera Federal 293 hasta conectar con la carretera 307 Cancún-Chetumal; tomar la ruta hacia el sur 75 km hasta Chetumal

Cómo llegar de Mérida a Chetumal

Desde el Resto del País.

Deberá tomar la salida rumbo al sureste de la república a la Ciudad de Villahermosa, después se toma la Carretera Federal México 186 Villahermosa – Escarcega seguir a la derecha sobre la 186 hasta llegar a Chetumal.

Cómo llegar de Escárcega a Chetumal

Desde Centro América o Belice.

Se toma la carretera que dirige al puente fronterizo de Santa Elena. Desde la ciudad de Belice es un recorrido de 2:15 horas y deberá pasar por las localidades de Orange Walk y Corozal, hasta llegar a la frontera Belice-México, tomar la ruta hacia el sur hasta llegar a Chetumal.

Cómo llegar de Belice a Chetumal

Desarrollado por la Secretaria de Turismo del Estado de Quintana Roo - Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación.
Copyright © 2015 Caribe Mexicano