Caribe Mexicano

Sitios Cercanos a Chetumal

Calderitas

Calderitas

Calderitas se localiza aproximadamente a 8km, de la Ciudad de Chetumal, es un lugar ideal para pasar un buen fin de semana. En este sitio se puede disfrutar de la gastronomía de la zona a base de mariscos y también es el punto de entrada a la zona arqueológica de Oxtankah.

Leer más...

Mirador Dos Hermanos

Se localiza a 25 minutos de Calderitas, lugar de aguas tranquilas, ideal para realizar pesca deportiva, recorridos en lancha y avistamiento de aves.

Leer más...
Mirador Dos Hermanos
Laguna Guerrero

Laguna Guerrero

Aqui el viajero encontrará embarcaderos para este hermoso cuerpo de aguas salobres que se extiende en su parte principal por casi 10 kilómetros. Además podrás realizar actividades como kayak, acampar, pesca y mucho más...

Leer más...

Raudales

Desde Laguna Guerrero son 3 kilómetros hasta la Laguna Raudales. En este lugar desemboca un fresco arroyo que proviene de la laguna de Bacalar. Aquí puedes acampar, practicar kayak, dar un paseo en lancha por la laguna, entre muchas actividades más.

Leer más...
Raudales
Santuario del Manati

Santuario del Manatí

En 1996, el gobierno del Estado de Quintana Roo estableció el llamado “Santuario del Manatí”, área protegida de 281.000 hectáreas que abarca el rió Hondo, la Bahía de Chetumal y la Laguna Guerrero.

Leer más...

Laguna Milagros

Se encuentra a 5 kilómetros de Chetumal, hacia Bacalar; en el poblado de Huay Pix. El visitante puede alquilar kayacs o contratar paseos en lancha. También puedes disfrutar de paseos románticos a la luz de la luna.

Leer más...
Laguna Milagros
La Unión

La Unión

La variedad de parajes y lugares mágicos, hacen de la Unión el lugar favorito para el turismo alternativo.

Leer más...

Río Hondo

Frontera y corredor en medio de la selva. Cuerpo de agua navegable en gran parte de su cauce, con una extensión aproximada de 156 kilómetros.

Leer más...
Rio Hondo

Desarrollado por la Secretaria de Turismo del Estado de Quintana Roo - Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación.
Copyright © 2015 Caribe Mexicano